Constituido de 6 Sub sistemas o Módulos siguientes:

Compras básico, Inventarios o Almacén, Puntos de Venta, Cuentas por Cobrar (CxC), Cuentas por Pagar (CxP), Tesorería (6 módulos).

El Sistema Integrado ISANEG.M-ERP para Microempresas, Para efectuar la facturación electrónica usa el Aplicativo SFS de SUNAT con UBL 2.1 (sin costo) para la Generación de archivos de textos (TXT), Validación y Envío a SUNAT, que se instala en una PC dentro de la empresa cliente. CDSI brinda la consultoría para la Instalación, Configuración, Capacitación y Puesta en Marcha del sistema ISANEG-ERP y del aplicativo SFS-SUNAT.

Plataforma de Procesamiento de Datos del Sistema Integrado ISANEG-ERP en PYMES:

  • M1. NUBE-WEB, El Sistema ISANEG.M-ERP, Versión NUBE-WEB alojado en un Servidor Potente en la NUBE, contiene los Módulos de Punto de Venta e Inventarios que permite administrar una tienda, donde deben tener Instaladas las PCs y el servicio de Internet con un buen ancho de banda. Se cobra por la Carga e Implantación del Sistema y se alquila las Licencias de uso por un tiempo mínimo de 6 meses. Recomendable para cualquier Mype. Ver gráfico 1.2 o Ver gráfico 2.1
  • M2. CLIENTE-SERVIDOR (Red Local) ISANEG.M-ERP,permite la administración y control de todas las áreas y procesos de la Microempresa Mype, procesando datos en plataforma Cliente-Servidor, es decir en Redes Locales que puede tener desde 2 Pc hasta 10 PCs conectadas a un Servidor Local o PCs I5 o superior en la misma Mype Cliente. Se vende con programas ejecutables y con Licencia de Uso Perpetuo. Ver gráfico 1.1
  • M3: CLIENTE-SERVIDOR en Sede Central y WEB en Tiendas El Sistema Integrado ISANEG.M-ERP Versión WEB para Mypes también procesa datos en ambiente Internet teniendo el servidor en su sede central e integrando sus puntos de venta (tiendas) por internet (Red Pública de Datos) puede tener por cada tienda entre 1 PCs a 4 PCs o usuarios conectados a la vez, y pueden tener hasta 5 tiendas. Se puede aumentar el número de usuarios y tiendas según contrato. Se requiere un buen servicio de Internet en su sede central. Se vende con programas ejecutables y con Licencia de uso perpetuo. Ver gráfico 2.1

Constituido de 10 Sub sistemas o Módulos siguientes:

Compras, Importaciones, Inventarios o Almacén, Facturación a Mayoristas o Consignatarios, Puntos de Venta, Planillas de Trabajadores, Cuentas por Cobrar (CxC), Cuentas por Pagar (CxP), Tesorería, Contabilidad, (10 módulos).

El Sistema Integrado ISANEG.P-ERP para Pymes, usa el Sistema SFS de SUNAT UBL 2.1 (sin costo) para la Generación de archivos de textos (TXT), Validación y Envío a SUNAT, que se instala en un servidor de facturación electrónica o una PC dentro de la empresa cliente. CDSI brinda la consultoría para la Instalación, Configuración, Capacitación y Puesta en Marcha del sistema ISANEG-ERP y del aplicativo SFS-SUNAT.

Plataforma de Procesamiento de Datos del Sistema Integrado ISANEG-ERP en PYMES:

  • P1. NUBE-WEB, El Sistema ISANEG.P-ERP, Versión NUBE-WEB alojado en un Servidor Potente en la NUBE, contiene los Módulos de Punto de Venta e Inventarios que permite administrar un Punto de venta o tienda, donde deben tener Instaladas las PCs y el servicio de Internet con un buen ancho de banda. Se cobra por la Implantación del Sistema y se alquila las licencias de uso por un tiempo mínimo de 6 meses. Recomendable para Pymes que facturen hasta 600 UITs al año.
  • P2. CLIENTE-SERVIDOR (Red Local) ISANEG.P-ERP ,permite la administración y control de todas las áreas y procesos de la empresa PYME, procesando datos en plataforma Cliente-Servidor, es decir en Redes Locales que puede tener desde 10 Pc hasta 50 Pc conectadas a un Servidor Local instalados en el Centro de Cómputo de la misma Empresa Cliente. Se vende con programas ejecutables y con Licencia de Uso Perpetuo. Ver gráfico 1.1
  • P3: CLIENTE-SERVIDOR en Sede Central y WEB en Sucursales El Sistema Integrado ISANEG.P-ERP Versión WEB para Pymes también procesa datos en ambiente Internet teniendo el servidor en su sede central e integrando sus puntos de venta ( tiendas) por internet (Red Pública de Datos) puede tener por cada tienda entre 2 PCs a 6 PCs o usuarios conectados a la vez, y pueden haber n sucursales. Se puede aumentar el número de usuarios según contrato. Se requiere un buen servicio de Internet en su sede central. Se vende con programas ejecutables y con Licencia de uso perpetuo. Ver gráfico 2.1

Constituido de 15 Sub sistemas o Módulos siguientes:

Compras, Importaciones, Inventarios o Almacén, Promoción, Facturación a Mayoristas o Consignatarios, Puntos de Venta, Incentivos, Activos Fijo, Planillas de Trabajadores, Cuentas por Cobrar (CxC), Cuentas por Pagar (CxP), Tesorería, Contabilidad, SIG-GESTION. (14 módulos)

Sistema PCPROD para el Planeamiento y Control de la Producción Editorial, desarrollado para empresas Editoriales o Imprentas. Para otros sectores se deberá desarrollar a medida en base el enfoque de solución del sistema PCPROD (total 15 Módulos)

El Sistema Integrado ISANEG-ERP tiene integradas todas las funcionalidades para la Facturación Electrónica SUNAT UBL 2.1, sea interactuando con el Sistema de Conversión XML, o generación de Archivos de textos (TXT), Validación y Envío a SUNAT, por Software de FE de empresa tales como TCI, ACEPTA. EFACT, DIGIFLOW, Etc. Que se instala en un servidor de facturación electrónica dentro de la empresa cliente.

Plataformas de Procesamiento de Datos del Sistema Integrado ISANEG-ERP:

  • G1. CLIENTE-SERVIDOR (Red Local) ISANEG.P-ERP, permite la administración y control de todas las áreas y procesos de la empresa, procesando datos en plataforma Cliente-Servidor, es decir en Redes Locales que puede tener desde 10 Pc hasta 200 Pc conectadas a un Servidor Local instalados en el Centro de Cómputo de la misma Empresa Cliente. Se vende con programas ejecutables o fuentes y con Licencia de Uso Perpetuo según contrato. Ver gráfico 1.1
  • G2: CLIENTE-SERVIDOR en Sede Central y WEB en Sucursales El Sistema Integrado ISANEG-ERP Versión WEB para Medianas y Grandes Empresas también procesa datos en ambiente Internet teniendo el servidor en su sede central e integrando sus puntos de venta (tiendas) por internet (Red Pública de Datos). Puede tener por cada tienda entre 5 PCs a 10 PCs o usuarios conectados a la vez, y pueden tener hasta 15 Puntos de Venta (tiendas). Se puede aumentar el número de usuarios según contrato. Se requiere un buen servicio de Internet en su sede central. Se vende con programas ejecutables o fuentes y con Licencia de uso perpetuo según contrato. Ver gráfico 2.1