Nuestros Servicios

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I.-) CDSIpropone las mejores soluciones a medida para nuestros clientes y están enfocados a los siguientes:

  • Desarrollo e implantación de aplicaciones en Internet, Intranet, Extranet, b2b, b2c
  • Desarrollo e implantación de software a medida en plataforma Cliente - Servidor, sea en plataforma Oracle o Microsoft.
  • Desarrollo e implantación de software a medida en plataforma WEB (Internet) sea usando herramientas Oracle, Java, Spring framework , PHP y bases de datos.
  • Diseño y desarrollo de Bases de Datos para encuestas y otros estudios.
  • Auditoria y documentación de sistemas.

Nuestros servicios de consultoría incluyen la optimización de los procesos de la empresa, racionalizando la estructura orgánica y personal, para obtener la minimización de costos; por ello, los asesoramos hasta lograr la implantación de políticas óptimas y un reordenamiento técnico y administrativo.

II.-)CDSI realiza Migración de Sistemas-Aplicativos de Plataforma Cliente-Servidor(Redes Locales) a Plataforma WEB

    Desarrolladas en Oracle Developer 6i (Forms y Reports) con base de datos Oracle a Plataforma WEB (Internet) programando en APEX( Oracle Aplications Express), o migrado a Oracle Developer 12C y JDeveloper 12C.

    Normalmente se realiza un desarrollo complementario usando las nuevas herramientas para lograr un eficiente perfomance de la solución web como si se hubiese desarrollado desde cero en Java o Spring framework siempre con base de datos Oracle.

III.-)Venta e Implantación de soluciones desarrolladas para pequeñas, medianas y grandes empresas en plataforma Oracle :

    3.1.- Sistema Integrado ISANEG-ERP con Facturación electrónica: (ver gráfico )

    Sistema ERP para la Gestión Administrativa y Financiera de una Empresa; es un sistema de desarrollo dinámico para la adecuación a medida de las necesidades de la empresa. Cuenta con los módulos de Compras, Importaciones, Inventario, Punto de Venta, Promoción, Facturación, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Tesorería (Caja-Banco), Contabilidad, Activo Fijo, Incentivos, Planillas, Presupuesto, Producción y SIG-Gestión.

    Este sistema integrado dispone de 4 categorías siguientes:

    PARA MICROEMPRESAS(MYPES) que facturen hasta 150 UITs al año

    • Solo Módulo ISANEG-Punto de Venta en plataforma NUBE-WEB, integrado al aplicativo facturador SFS de SUNAT,(es gratis su uso mensual). De 2 a 4 PCs o usuarios por cada Tienda. (ver gráfico 1.2)
    • ISANEG-ERP integrada con 6 módulos, integrado al aplicativo SFS de SUNAT, se tiene en plataforma Web y en Cliente-Servidor. De 2 a 6 PCs o usuarios en sede central y hasta 3 usuarios por tienda. (ver gráfico 1.1)

    PARA PEQUEÑAS EMPRESAS (PYMES) que facturen hasta 1700 UITs al año

    • ISANEG-ERP con 10 módulos más el aplicativo SFS de SUNAT se tiene en Plataforma Cliente-Servidor en Sede Central de la PYME y Web en Tiendas (ver gráfico 2.1), también puede implantar el gráfico 1.1 si solo tiene una tienda. Puede tener desde 6 usuarios hasta 50 usuarios, entre sede central y tiendas o ferias.

    PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS que facturen más de 1700 UITs al año

    • ISANEG-ERP con 15 módulos con facturación electrónica integrada a las Empresas de facturación electrónica tipo TCI, ACEPTA u otro que procesen con la nueva norma UBL 2.1 de SUNAT se tiene en Plataforma Cliente-Servidor en Sede Central y todos los Puntos de Venta ( tiendas) en plataforma web (ver gráfico 2.1) y pueden tener entre 50 a 300 usuarios entre sede central y tiendas o sucursales.
    3.2.- Sistema PCPE-PRODUCCION : (Ver Contenido)

    Sistema de Planeamiento y Control de la Producción Editorial, procesan datos interactuando con módulos del Sistema integrado iSANEG ERP, especialmente para administrar los procesos de producción editorial de Imprentas o empresas Editoras.

    3.3.- Sistema SGCor : (Ver Contenido)

    Sistema de Gestión Comercial, interactuando con clientes, productos y proveedores. Usado por Empresas Peruanas que son representantes de Ventas de Empresas Transnacionales.

    3.4.- Sistema SGDi : (Ver Contenido)

    Sistema de Gestión o Trámite Documentario con módulos en Internet. Los documentos (cartas, memos, oficios, etc) navegan en forma electrónica, no siendo necesario el documento fuente, eliminando así grandes archivos físicos.

    3.5.- Sistema SILEG : (Ver Contenido)

    Sistema de Legajos del Personal muy útil para la administración pública, así como para empresas privadas.

Nuestros profesionales tienen experiencia en:
Sistemas Operativos
  • Windows 7 y 10
  • Windows Server 2003, 2008, 2011, 2012 y superiores
  • Linux
Bases de datos
  • Microsoft SQL Server.
  • Oracle 10g,11g y 12c.
  • MySQL.
Internet/ Intranet / Extranet
  • APEX(oracle APEX)
  • Developer 11g, Oracle Developer 12C.
  • Weblogic 12c.
  • JDeveloper 11g.
  • PL/SQL.
  • WebSpeed – Progress.
  • Microsoft .Net, Web Services.
  • C# y ASP.NET
  • Java, Servlets, Applets y JSP.
  • PHP y MySQL.
  • HTML y XML.
Cliente - Servidor
  • Visual Fox Pro Visual.
  • Visual Basic.
  • Visual .Net
  • Developer 6i (Forms, Report, Generics).