iSANEG - SIG-Gestión


SISTEMA INTEGRADO iSANEG-ERP

CARACTERISTICAS DEL SUB-SISTEMA iSANEG-SIG-GESTION.

  • Brindar información consolidada de los diferentes módulos del Sistema integrado iSANEG-ERP a los Directivos de la empresa: Directorio, Presidente Ejecutivo, Gerente General y Gerentes de Área. Estando en un solo Modulo pueden consultar e imprimir distintas informaciones que permite medir el grado de productividad o efectividad de un promotor, vendedor, etc.
  • Obtener indicadores de gestión como índice de rotación de inventarios, índice de efectividad de la cobranza, índice de recaudación de crédito vs a lo que se factura mes a mes etc.
  • Permitir la interacción de otros software de Información gerencial tales como inteligencia de negocios o facilitar la determinación de un balanced scorecard, tableros de control sumamente útiles para el planeamiento estratégico y la toma de decisiones a nivel de logro de objetivos y metas presupuestales.
  • Proveedores.
  • Artículos.
  • Compras.
    • Administración (Centro Emisores, Tipos de Transacciones, Códigos de Documentos, Correlativo de Formato, Países, Ubicaciones Geográficas, Unidades Organizacionales).
    • Consultas (Órdenes, Comprobantes, Pdte. de Atención/Atendidas Parcialmente, Pdte. de Facturar/ Facturado Parcialmente, Compras x Proveedor/C.Costo/O. Gastos/Proyectos, Histórico de Precios por Artículos).
    • Reportes (Registro de Compras, Relación de Gastos x Proyectos Editoriales/ Otros, Ranking de Compras, Histórico de Precios x Artículos, Consolidado de Artículos x Proveedor).
  • Importaciones.
    • Consulta de Ordenes de Importaciones.
    • Agencias de Transporte.
  • Inventarios.
    • Administración (Tipos de Transacciones,Series de Documentos, Código de Almacenes).
    • Consultas (Stock de Artículos, Consulta de Productos según Ingreso y Egreso, Movimientos de Stock, Guías de Remisión, Seguimiento de Códigos de Barras).
    • Reportes (Stock de Artículos x Almacén, Stock de Artículos para Ventas x Almacén, Resumen Acumulativo x Articulo).
  • Gerencia - Proyectos Editoriales.
  • Edición de Textos y Similares
  • Producción de Textos y Similares.
  • Consulta de Costos x Proyecto Editorial.
  • Reporte de Costeo.
  • Clientes.
  • Promoción.
  • Ventas Mayoristas.
  • Ventas en Librerías – Ferias.
  • Reporte de Ventas/Promo/Dona/Consumo.
  • Cuadro Comparativo de Ventas Netas.
  • Consulta de Stock, Precios y Almacenes.
  • Personal (Consulta de Trabajadores,Relación Personal - Usuarios).
  • Planilla (Resumen de Planilla Histórica, Boleta Histórica por Trabajador, Remuneración x Pagar x Trabajador).
  • Activos Fijos (Listado de Activos, Listado de Activos Intangibles).
  • Cuentas por Cobrar (Consulta de Composición de Deuda por Cliente, Consulta de Saldos por Documento, Record de Cliente, Reporte de Análisis de Deuda por Vencer y Vencidas, Reporte de Promotor y Cliente)
  • Cuentas por Pagar (Consulta de Record por Documento, Consulta de Composición de Deuda por Proveedor, Consulta de Record por Proveedor, Reporte Composición de Deuda por Proveedor).
  • Tesorería (Saldo Caja – Bancos, Consulta de Movimientos Caja – Bancos, Reporte de Ingreso y Egresos Reales, Egresos Efectuados por Transacción, Cuadro Consolidado de Ingre/Egre. Reales).
  • Consulta de Asientos Contables.
  • Consulta Planillas sin Asientos Contables.
  • Registro de Ventas – Resumidos.
  • Registro de Compras.
  • Análisis de Gastos x por Centro de Costos.
  • Compras por Proveedor/ C. Costo / O.Gastos / Proyecto.
  • Costos de Ventas.
  • Costos de Existencias.
  • Calculo de Rotación de Artículos.
  • Reportes de Artículos con Rotación.
  • Reportes de Artículos sin Rotación (Venta Cero).
  • Reporte de Ranking de Artículos de Mayor Rotación.